Detalles de la oficina
Servicios
Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)
Alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es una de las ciudades del norte de España con más encanto. Los restos del Apóstol Santiago que se encuentran custodiados en la catedral la convierten en destino de peregrinos de todo el mundo desde hace siglos. Sus rincones, su historia y su exquisita gastronomía hacen de la ciudad un lugar ideal para pasar unos días de descanso con amigos, familia, pareja o incluso en solitario.
Una de las mejores formas de descubrir la ciudad con comodidad e independencia consiste en alquilar un coche. Enterprise Rent-A-Car dispone de una sucursal para el alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela que ofrece una amplia gama de vehículos que permiten recorrer en tan solo veinte minutos los catorce kilómetros de distancia que separan al aeropuerto de la ciudad.
Alquiler barato de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela
Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos con todas las garantías de seguridad y calidad para hacer el viaje más agradable. Dependiendo de las necesidades, se puede optar por uno de los distintos modelos, desde un utilitario hasta un amplio SUV. En cualquier caso, la eficiencia, la calidad y la elegancia están garantizadas. Además, es posible beneficiarse de las ofertas disponibles para la modalidad del alquiler prepago y para las reservas online.
Alquiler de coches de dirección única
Por si fuera poco, Enterprise facilita también el servicio de alquiler de coches solo de ida. Se trata de una forma rápida y eficaz de alquilar un vehículo para realizar un trayecto y devolverlo en otra sucursal. Esta opción permite asimismo adaptar el viaje ante imprevistos, sobre todo en casos en que los viajeros se dirijan por cualquier motivo a otra ciudad o bien ante retrasos o cancelaciones de vuelos.
Una amplia gama de vehículos para alquilar
Enterprise cubre todas las necesidades con su amplia flota atendiendo al número de pasajeros y a las características del viaje. Es posible elegir un utilitario compacto si se viaja en pareja, un vehículo más amplio si se lleva a la familia o un eficiente y elegante coche en caso de desplazarse por negocios. Del mismo modo, optar por un resistente SUV con el que explorar los lugares más escondidos del Camino de Santiago será una gran decisión.
Información de conducción en Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es una ciudad monumental y el acceso a su casco histórico está restringido a los vehículos con el fin de preservar su valor y encanto. Lo mejor una vez en la región sería estacionar el vehículo en cualquiera de los aparcamientos disponibles en la ciudad y disfrutar caminando de los rincones que solo es posible apreciar a pie. De este modo el coche estará disponible para emprender alguna excursión para explorar este rincón único de la geografía española.