Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Étienne
Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Étienne. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.
Alquiler de coches en Saint-Étienne
Saint-Étienne es una de las ciudades más importantes del sureste de Francia. De hecho, es la capital del departamento de Loira, ubicado en la región Auvernia-Ródano-Alpes, lo que permite hacerse una idea de su cercanía a los Alpes franceses. También se encuentra a escasos kilómetros de ciudades tan interesantes como Lyon y Marsella. Sin lugar a dudas, la mejor forma de conocer esta atractiva zona del país galo es alquilando un coche o una furgoneta en Saint-Étienne, como propone Enterprise. De esta forma será posible moverse de manera cómoda y rápida de un lugar a otro sin depender de nadie. Actualmente la compañía cuenta con una única oficina en la ciudad, la cual se sitúa en Impasse General Booth.
Nuestros vehículos de alquiler
Puntos de interés en Saint-Étienne
La ciudad posee un buen número de enclaves de interés que merece la pena conocer. Además, todos ellos son accesibles rápidamente gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Saint-Étienne. En primer lugar, la Catedral de Saint-Charles y la Iglesia de Saint-Pierre y Saint-Paul son sus dos construcciones más conocidas, aunque hay muchas otras. En este sentido, es totalmente recomendable dar un paseo por la plaza Jean Jaurès, la cual cuenta con unos imponentes jardines que resultan realmente acogedores y llamativos. Tampoco hay que olvidar visitar el Museo de Arte Moderno de Saint-Étienne y, sobre todo, el Museo de la Mina. Este último supone un interesante paseo por la tradición minera de la zona con objetos reales.
Lugares a visitar cerca de Saint-Étienne
Saint-Étienne posee una localización absolutamente privilegiada dentro del territorio francés. De hecho, es un enclave estratégico desde el que desplazarse a una serie de atractivas localizaciones si se cuenta con un vehículo alquilado como los que Enterprise ofrece en Saint-Étienne. Basta decir que Pilat queda solo a 59 kilómetros y Lyon, a 53 kilómetros. Además, si el objetivo es conocer los Alpes franceses, ya sea en invierno para practicar esquí o en verano para conocer la singularidad de su flora y fauna y la belleza de sus parajes, es bueno saber que quedan a unos 15 kilómetros de distancia. Una excursión a cualquiera de estos enclaves complementará a la perfección un viaje a la ciudad.
Alquiler de coches en el aeropuerto
Aparcamiento y tráfico en Saint-Étienne
Saint-Étienne es una ciudad eminentemente residencial en la que abundan las urbanizaciones de gente trabajadora. Por ello, a pesar de que muchas calles y sus respectivos estacionamientos están reservados a residentes, aparcar cerca de los principales enclaves de interés no es una labor excesivamente laboriosa. Po lo tanto, no hay que tener ningún temor en mover el coche cada vez que se necesite. Sólo hay que tener en cuenta que, a determinadas horas del día, el tráfico puede resultar un poco denso, especialmente en días laborables.
Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Étienne
Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Saint Etienne y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.
¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Saint Etienne. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Saint Etienne desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.